¿Cómo reinterpretar y resignificar el legado pedagógico de Don Bosco expresado en el sistema preventivo en el contexto de los jóvenes de hoy?
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10860
Title: | ¿Cómo reinterpretar y resignificar el legado pedagógico de Don Bosco expresado en el sistema preventivo en el contexto de los jóvenes de hoy? |
Authors: | Silva Ruales, Medardo Ángel |
Abstract: | Soy un profesor entregado a enseñar, a exponer. Mi estilo está en consonancia con mi tarea: será didáctico. Llevará también la impronta, digamos los estigmas, de una vida condicionada por las dificultades que la han hecho más sedentaria que en otro tiempo, más confinada a los papeles, libros y textos. Y así durante años. Esta ponencia es el fruto de un trabajo reflexivo realizado a pedido de amigos, hermanos y maestros en la fe, impregnada de amor y de oración que traduce la erudición en doxología adoradora. |
Keywords: | DON BOSCO PEDAGOGÍA SOCIEDAD CULTURA |
Issue Date: | Jan-2014 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10860 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Área de Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Como reinterpretar y resignificar el legado pedagogico de Don Bosco expresado en el sistema preventivo en el contexto de los jovenes de hoy.pdf | 292,55 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License