¿Cómo reinterpretar y resignificar el legado pedagógico de Don Bosco expresado en el sistema preventivo en el contexto de los jóvenes de hoy?

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10860
Title: ¿Cómo reinterpretar y resignificar el legado pedagógico de Don Bosco expresado en el sistema preventivo en el contexto de los jóvenes de hoy?
Authors: Silva Ruales, Medardo Ángel
Abstract: Soy un profesor entregado a enseñar, a exponer. Mi estilo está en consonancia con mi tarea: será didáctico. Llevará también la impronta, digamos los estigmas, de una vida condicionada por las dificultades que la han hecho más sedentaria que en otro tiempo, más confinada a los papeles, libros y textos. Y así durante años. Esta ponencia es el fruto de un trabajo reflexivo realizado a pedido de amigos, hermanos y maestros en la fe, impregnada de amor y de oración que traduce la erudición en doxología adoradora.
Keywords: DON BOSCO
PEDAGOGÍA
SOCIEDAD
CULTURA
Issue Date: Jan-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10860
Language: spa
Appears in Collections:Área de Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons