¿Cómo reinterpretar y resignificar el legado pedagógico de Don Bosco expresado en el sistema preventivo en el contexto de los jóvenes de hoy?
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10860
Título : | ¿Cómo reinterpretar y resignificar el legado pedagógico de Don Bosco expresado en el sistema preventivo en el contexto de los jóvenes de hoy? |
Autor : | Silva Ruales, Medardo Ángel |
Resumen traducido: | Soy un profesor entregado a enseñar, a exponer. Mi estilo está en consonancia con mi tarea: será didáctico. Llevará también la impronta, digamos los estigmas, de una vida condicionada por las dificultades que la han hecho más sedentaria que en otro tiempo, más confinada a los papeles, libros y textos. Y así durante años. Esta ponencia es el fruto de un trabajo reflexivo realizado a pedido de amigos, hermanos y maestros en la fe, impregnada de amor y de oración que traduce la erudición en doxología adoradora. |
Palabras clave : | DON BOSCO PEDAGOGÍA SOCIEDAD CULTURA |
Fecha de publicación : | ene-2014 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10860 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Como reinterpretar y resignificar el legado pedagogico de Don Bosco expresado en el sistema preventivo en el contexto de los jovenes de hoy.pdf | 292,55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons