¿Cómo reinterpretar y resignificar el legado pedagógico de Don Bosco expresado en el sistema preventivo en el contexto de los jóvenes de hoy?

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva Ruales, Medardo Ángel-
dc.date.accessioned2015-12-16T20:14:10Z-
dc.date.available2015-12-16T20:14:10Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10860-
dc.description.abstractSoy un profesor entregado a enseñar, a exponer. Mi estilo está en consonancia con mi tarea: será didáctico. Llevará también la impronta, digamos los estigmas, de una vida condicionada por las dificultades que la han hecho más sedentaria que en otro tiempo, más confinada a los papeles, libros y textos. Y así durante años. Esta ponencia es el fruto de un trabajo reflexivo realizado a pedido de amigos, hermanos y maestros en la fe, impregnada de amor y de oración que traduce la erudición en doxología adoradora.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDON BOSCOen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectSOCIEDADen_US
dc.subjectCULTURAen_US
dc.title¿Cómo reinterpretar y resignificar el legado pedagógico de Don Bosco expresado en el sistema preventivo en el contexto de los jóvenes de hoy?en_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons