Los salesianos, la educación superior y los pueblos indígenas. El caso del Programa Académico Cotopaxi (PAC)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10736
Título : | Los salesianos, la educación superior y los pueblos indígenas. El caso del Programa Académico Cotopaxi (PAC) |
Autor : | Granda Merchán, Sebastián Iza Remache, Aurora |
Resumen traducido: | Desde su creación en 1994, una de las preocupaciones centrales y permanentes de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) ha sido proporcionar a la población indígena la formación necesaria para mejorar sus condiciones de vida y apuntalar a la consecución de su proyecto político como nacionalidades y pueblos. En este marco, la UPS ha diseñado y ejecutado una variedad de programas académicos para dicha población, programas que se han diferenciado no solo por el nivel y modalidad de estudios, sino también por las temáticas trabajadas: educación, desarrollo local, biotecnología, producción agropecuaria, entre otras. |
Palabras clave : | UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA PROGRAMA ACADÉMICO COTOPAXI EDUCACIÓN COTOPAXI DESARROLLO LOCAL BIOTECNOLOGÍA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA |
Fecha de publicación : | jul-2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10736 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Área de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los salesianos la educacion superior y los pueblso indigenas.pdf | 2,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons