Los salesianos, la educación superior y los pueblos indígenas. El caso del Programa Académico Cotopaxi (PAC)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10736
Title: | Los salesianos, la educación superior y los pueblos indígenas. El caso del Programa Académico Cotopaxi (PAC) |
Authors: | Granda Merchán, Sebastián Iza Remache, Aurora |
Abstract: | Desde su creación en 1994, una de las preocupaciones centrales y permanentes de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) ha sido proporcionar a la población indígena la formación necesaria para mejorar sus condiciones de vida y apuntalar a la consecución de su proyecto político como nacionalidades y pueblos. En este marco, la UPS ha diseñado y ejecutado una variedad de programas académicos para dicha población, programas que se han diferenciado no solo por el nivel y modalidad de estudios, sino también por las temáticas trabajadas: educación, desarrollo local, biotecnología, producción agropecuaria, entre otras. |
Keywords: | UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA PROGRAMA ACADÉMICO COTOPAXI EDUCACIÓN COTOPAXI DESARROLLO LOCAL BIOTECNOLOGÍA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA |
Issue Date: | Jul-2012 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10736 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Área de Ciencias Sociales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Los salesianos la educacion superior y los pueblso indigenas.pdf | 2,83 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License