Los salesianos, la educación superior y los pueblos indígenas. El caso del Programa Académico Cotopaxi (PAC)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10736
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGranda Merchán, Sebastián-
dc.contributor.authorIza Remache, Aurora-
dc.date.accessioned2015-12-14T23:41:35Z-
dc.date.available2015-12-14T23:41:35Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10736-
dc.description.abstractDesde su creación en 1994, una de las preocupaciones centrales y permanentes de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) ha sido proporcionar a la población indígena la formación necesaria para mejorar sus condiciones de vida y apuntalar a la consecución de su proyecto político como nacionalidades y pueblos. En este marco, la UPS ha diseñado y ejecutado una variedad de programas académicos para dicha población, programas que se han diferenciado no solo por el nivel y modalidad de estudios, sino también por las temáticas trabajadas: educación, desarrollo local, biotecnología, producción agropecuaria, entre otras.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectUNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANAen_US
dc.subjectPROGRAMA ACADÉMICO COTOPAXIen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectCOTOPAXIen_US
dc.subjectDESARROLLO LOCALen_US
dc.subjectBIOTECNOLOGÍAen_US
dc.subjectPRODUCCIÓN AGROPECUARIAen_US
dc.titleLos salesianos, la educación superior y los pueblos indígenas. El caso del Programa Académico Cotopaxi (PAC)en_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Área de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los salesianos la educacion superior y los pueblso indigenas.pdf2.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons