Análisis molar de la educación Salesiana :hacia una pedagogía de preventividad holística
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10596
Title: | Análisis molar de la educación Salesiana :hacia una pedagogía de preventividad holística |
Authors: | Arévalo, Franklin |
Advisor: | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío |
Abstract: | El modelo pedagógico de la educación Salesiana, es el sistema preventivo, el mismo que presenta ser una pedagogía de la construcción personal que previene adelantándose a los tiempos, buscando una formación holística e integral. El tema de esta investigación se inscribe en el contexto educativo actual del Ecuador y concretamente dentro del ámbito salesiano del país, en su praxis educativa de la última década del siglo XX e inicios del tercer milenio. |
Keywords: | FILOSOFÍA SISTEMA EDUCATIVO SALESIANO EDUCACIÓN HOLÍSTICA |
Issue Date: | 2003 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10596 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00135.pdf | 228,35 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License