Análisis molar de la educación Salesiana :hacia una pedagogía de preventividad holística
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10596
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío | - |
dc.contributor.author | Arévalo, Franklin | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-21T00:26:52Z | - |
dc.date.available | 2015-11-21T00:26:52Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10596 | - |
dc.description.abstract | El modelo pedagógico de la educación Salesiana, es el sistema preventivo, el mismo que presenta ser una pedagogía de la construcción personal que previene adelantándose a los tiempos, buscando una formación holística e integral. El tema de esta investigación se inscribe en el contexto educativo actual del Ecuador y concretamente dentro del ámbito salesiano del país, en su praxis educativa de la última década del siglo XX e inicios del tercer milenio. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | FILOSOFÍA | en_US |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO SALESIANO | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN HOLÍSTICA | en_US |
dc.title | Análisis molar de la educación Salesiana :hacia una pedagogía de preventividad holística | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Filosofía y Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00135.pdf | 228,35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons