Análisis molar de la educación Salesiana :hacia una pedagogía de preventividad holística

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10596
Título : Análisis molar de la educación Salesiana :hacia una pedagogía de preventividad holística
Autor : Arévalo, Franklin
Director de Tesis: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Resumen traducido: El modelo pedagógico de la educación Salesiana, es el sistema preventivo, el mismo que presenta ser una pedagogía de la construcción personal que previene adelantándose a los tiempos, buscando una formación holística e integral. El tema de esta investigación se inscribe en el contexto educativo actual del Ecuador y concretamente dentro del ámbito salesiano del país, en su praxis educativa de la última década del siglo XX e inicios del tercer milenio.
Palabras clave : FILOSOFÍA
SISTEMA EDUCATIVO SALESIANO
EDUCACIÓN HOLÍSTICA
Fecha de publicación : 2003
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10596
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00135.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons