Problemas de aprendizaje de la lecto - escritura en niños de la escuela Bilingüe Atahualpa de Cotopaxi

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10557
Título : Problemas de aprendizaje de la lecto - escritura en niños de la escuela Bilingüe Atahualpa de Cotopaxi
Autor : Guamangate A., Blanca Graciela
Director de Tesis: Montaluisa Chasiquiza, Luis Octavio
Resumen traducido: Introducción. Marco referencial. Marco teórico. Antecedentes. El aprendizaje de la lecto - escritura. Como factor educativo. Concepto de aprendizaje. Tipos de aprendizaje. Proceso de abstracción en el aprendizaje de la lecto escritura. Código oral. Código de imagen. Código escrito. Ayudas para el aprendizaje. Importancia del aprendizaje escolar. Principales problemas del aprendizaje de la lecto - escritura. Aprendizaje de la lectura. Aprendizaje de la ecritura. Marco metodológico. Instrumentos de la investigación. Ambiente educativos. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. Bibliografía
Resumen : Introduction. Framework. Theoretical framework. Background. The learning of reading - writing. As an educational factor. Learning concept. Types of learning. Process of abstraction in the learning of reading and writing. Oral code. Code image. Written code. Learning aids. Importance of school learning. Main problems of the learning of reading - writing. Learning to read. Learning ecritura. Methodological framework. Research instruments. Educational environment. Conclusions and recommendations. Annexes. Bibliography
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
ENSEÑANZA -- ESCRITURA
APRENDIZAJE
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 1996
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10557
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT01366.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons