Problemas de aprendizaje de la lecto - escritura en niños de la escuela Bilingüe Atahualpa de Cotopaxi
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10557
Título : | Problemas de aprendizaje de la lecto - escritura en niños de la escuela Bilingüe Atahualpa de Cotopaxi |
Autor : | Guamangate A., Blanca Graciela |
Director de Tesis: | Montaluisa Chasiquiza, Luis Octavio |
Resumen traducido: | Introducción. Marco referencial. Marco teórico. Antecedentes. El aprendizaje de la lecto - escritura. Como factor educativo. Concepto de aprendizaje. Tipos de aprendizaje. Proceso de abstracción en el aprendizaje de la lecto escritura. Código oral. Código de imagen. Código escrito. Ayudas para el aprendizaje. Importancia del aprendizaje escolar. Principales problemas del aprendizaje de la lecto - escritura. Aprendizaje de la lectura. Aprendizaje de la ecritura. Marco metodológico. Instrumentos de la investigación. Ambiente educativos. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. Bibliografía |
Resumen : | Introduction. Framework. Theoretical framework. Background. The learning of reading - writing. As an educational factor. Learning concept. Types of learning. Process of abstraction in the learning of reading and writing. Oral code. Code image. Written code. Learning aids. Importance of school learning. Main problems of the learning of reading - writing. Learning to read. Learning ecritura. Methodological framework. Research instruments. Educational environment. Conclusions and recommendations. Annexes. Bibliography |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE ENSEÑANZA -- ESCRITURA APRENDIZAJE PROBLEMAS DE APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 1996 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10557 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
QT01366.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons