Interferencia lingüística en la escritura del español, en los niños de cuarto año de la Escuela Belén 15 de Julio, Guayama.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10554
Título : Interferencia lingüística en la escritura del español, en los niños de cuarto año de la Escuela Belén 15 de Julio, Guayama.
Autor : Cunuhay, Heraldo
Director de Tesis: Managón, José
Resumen traducido: Introducción. Marco Referencial. Antecedentes. Formulación del problema. Delimitación contextual. Justificación. Objetivos. Marco teórico. Niveles de la lengua. Concepto de aprender y adquirir. Factores influyentes en el desarrollo de las lenguas. La familia. La comuna. La escuela. Aprendizaje de la segunda lengua. Metodología de adquisción /aprendizaje del español como segunda lengua. Interferencia a nivel semántico. Verificación de la primera hipótesis operacional. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía.
Resumen : Introduction. Guiding framework. Background. Problem formulation. Delimitation context. Justification. Goals. Theoretical framework. Levels of language. Concept to learn and acquire. Influential in the development of languages factors. The family. The commune. School. Learning a second language. Adquisción methodology / learning Spanish as a second language. Interference at the semantic level. Verification of the first operational hypothesis. Conclusions. Recommendations. Annexes. Bibliography.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
EDUCACIÓN BÁSICA
ESCUELA BELÉN 15 DE JULIO
ENSEÑANZA -- LINGÜÍSTICA
Fecha de publicación : 2000
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10554
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01360.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons