Diseño y elaboración de módulos para octavo año de Educación General Básica, en la asignatura de Matemática, para los estudiantes de la FUNDACIÓN PACES-CUENCA
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1014
Title: | Diseño y elaboración de módulos para octavo año de Educación General Básica, en la asignatura de Matemática, para los estudiantes de la FUNDACIÓN PACES-CUENCA |
Authors: | Reinoso Tapia, Raúl Vicente |
Advisor: | Moscoso Merchán, Víctor Fernando |
Translated abstract: | En el PROYECTO ARTESANAL DE CAPACITACIÓN EDUCATIVA SALESIANA (PACES), se atiende a adolescentes de catorce años en adelante, en el bloque modular técnico y en el bloque modular básico; actualmente los estudiantes de la fundación están trabajando con textos de la LNS y no cuenta con módulos de aprendizaje didácticamente elaboradas y adaptadas a las necesidades específicas de los estudiantes, por lo que mi propósito es colaborar elaborando los módulos en la disciplina de MATEMÁTICA PARA OCTAVO AÑO, en el que haya una educación activa constructivista, humanista y social, que permita al estudiante desarrollar sus capacidades, habilidades, destrezas, en función de su realidad, teniendo en cuenta que no solo son estudiantes, sino además miembros activos de la sociedad trabajadora. |
Keywords: | PEDAGOGÍA MATERIALES DE ENSEÑANZA MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Issue Date: | Feb-2011 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1014 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT002027.pdf | Texto completo | 1,14 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License