Diseño y elaboración de módulos para octavo año de Educación General Básica, en la asignatura de Matemática, para los estudiantes de la FUNDACIÓN PACES-CUENCA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1014
Title: Diseño y elaboración de módulos para octavo año de Educación General Básica, en la asignatura de Matemática, para los estudiantes de la FUNDACIÓN PACES-CUENCA
Authors: Reinoso Tapia, Raúl Vicente
Advisor: Moscoso Merchán, Víctor Fernando
Translated abstract: En el PROYECTO ARTESANAL DE CAPACITACIÓN EDUCATIVA SALESIANA (PACES), se atiende a adolescentes de catorce años en adelante, en el bloque modular técnico y en el bloque modular básico; actualmente los estudiantes de la fundación están trabajando con textos de la LNS y no cuenta con módulos de aprendizaje didácticamente elaboradas y adaptadas a las necesidades específicas de los estudiantes, por lo que mi propósito es colaborar elaborando los módulos en la disciplina de MATEMÁTICA PARA OCTAVO AÑO, en el que haya una educación activa constructivista, humanista y social, que permita al estudiante desarrollar sus capacidades, habilidades, destrezas, en función de su realidad, teniendo en cuenta que no solo son estudiantes, sino además miembros activos de la sociedad trabajadora.
Keywords: PEDAGOGÍA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Feb-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1014
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002027.pdfTexto completo1,14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons