Diseño y elaboración de módulos para octavo año de Educación General Básica, en la asignatura de Matemática, para los estudiantes de la FUNDACIÓN PACES-CUENCA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1014
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoscoso Merchán, Víctor Fernandoen_ES
dc.contributor.authorReinoso Tapia, Raúl Vicente-
dc.date.accessioned2011-07-26T23:22:06Z-
dc.date.available2011-07-26T23:22:06Z-
dc.date.issued2011-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1014-
dc.descriptionEn el PROYECTO ARTESANAL DE CAPACITACIÓN EDUCATIVA SALESIANA (PACES), se atiende a adolescentes de catorce años en adelante, en el bloque modular técnico y en el bloque modular básico; actualmente los estudiantes de la fundación están trabajando con textos de la LNS y no cuenta con módulos de aprendizaje didácticamente elaboradas y adaptadas a las necesidades específicas de los estudiantes, por lo que mi propósito es colaborar elaborando los módulos en la disciplina de MATEMÁTICA PARA OCTAVO AÑO, en el que haya una educación activa constructivista, humanista y social, que permita al estudiante desarrollar sus capacidades, habilidades, destrezas, en función de su realidad, teniendo en cuenta que no solo son estudiantes, sino además miembros activos de la sociedad trabajadora.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_ES
dc.titleDiseño y elaboración de módulos para octavo año de Educación General Básica, en la asignatura de Matemática, para los estudiantes de la FUNDACIÓN PACES-CUENCAen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002027.pdfTexto completo1,14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons