Diseño y elaboración de módulos para octavo año de Educación General Básica, en la asignatura de Matemática, para los estudiantes de la FUNDACIÓN PACES-CUENCA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1014
Título : Diseño y elaboración de módulos para octavo año de Educación General Básica, en la asignatura de Matemática, para los estudiantes de la FUNDACIÓN PACES-CUENCA
Autor : Reinoso Tapia, Raúl Vicente
Director de Tesis: Moscoso Merchán, Víctor Fernando
Resumen : En el PROYECTO ARTESANAL DE CAPACITACIÓN EDUCATIVA SALESIANA (PACES), se atiende a adolescentes de catorce años en adelante, en el bloque modular técnico y en el bloque modular básico; actualmente los estudiantes de la fundación están trabajando con textos de la LNS y no cuenta con módulos de aprendizaje didácticamente elaboradas y adaptadas a las necesidades específicas de los estudiantes, por lo que mi propósito es colaborar elaborando los módulos en la disciplina de MATEMÁTICA PARA OCTAVO AÑO, en el que haya una educación activa constructivista, humanista y social, que permita al estudiante desarrollar sus capacidades, habilidades, destrezas, en función de su realidad, teniendo en cuenta que no solo son estudiantes, sino además miembros activos de la sociedad trabajadora.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : feb-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1014
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002027.pdfTexto completo1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons