Diseño de un plan de negocio para la creación de una empresa de catering direccionada al sector ejecutivo en la vía Samborondón como alternativa gastronómica saludable.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10042
Título : Diseño de un plan de negocio para la creación de una empresa de catering direccionada al sector ejecutivo en la vía Samborondón como alternativa gastronómica saludable.
Autor : Arévalo Freire, Francisco
Véliz Vera, Miguel Alejandro
Director de Tesis: Rosales Valencia, Jenny Elizabeth
Resumen traducido: The unmet demand in the Executive sector of Samborondón for food home delivery service allows you to develop a business plan for the creation of a catering company, to solve limitations of time, costs, and space according to the field study. This proposal pretends to generate attractive returns for shareholders.
Resumen : La demanda insatisfecha del sector ejecutivo de Samborondón de un servicio de alimentación a domicilio permite desarrollar un plan de negocio para la creación de una empresa de catering, que resuelve sus limitaciones de tiempo, costo y espacio según el estudio de campo realizado y permite generar una rentabilidad atractiva para los accionistas.
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
RENTABILIDAD
CATERING
GASTRONOMÍA
Fecha de publicación : may-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10042
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001048.pdfTexto completo3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons