Análisis de la evolución del marketing 1.0, al marketing 3.0 y propuesta de aplicación en la marca Miller de la compañía Cervecería Nacional en el sector de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10026
Title: Análisis de la evolución del marketing 1.0, al marketing 3.0 y propuesta de aplicación en la marca Miller de la compañía Cervecería Nacional en el sector de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Fuentes Vera, Sheyla Lisbeth
Vera Huacón, Andy Arisendy
Advisor: Lucín Castillo, Virginia Carolina
Abstract: The evolution that has taken place in marketing, has left behind several advertising strategies used normally and focusing on the use of marketing 3.0. This work proposes two strategies of social marketing: an advertising campaign for the care and protection of the environment and an advertising campaign to help people with catastrophic illnesses.
Translated abstract: La evolución que se ha dado en el marketing, ha dejado atrás varias estrategias publicitarias usadas normalmente, enfocándose en el uso del marketing 3.0. Este trabajo de investigación propone dos estrategias de marketing social: una campaña publicitaria para el cuidado y protección del medio ambiente y una campaña publicitaria para la salud y ayuda a personas con enfermedades catastróficas.
Keywords: MILLER
MARKETING 3.0
MARKETING ESTRATÉGICO
COMSUMIDOR
MEDIO AMBIENTE
IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: Apr-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10026
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001036.pdfTexto completo1,2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons