Análisis de la evolución del marketing 1.0, al marketing 3.0 y propuesta de aplicación en la marca Miller de la compañía Cervecería Nacional en el sector de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10026
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLucín Castillo, Virginia Carolina-
dc.contributor.authorFuentes Vera, Sheyla Lisbeth-
dc.contributor.authorVera Huacón, Andy Arisendy-
dc.date.accessioned2015-07-28T00:00:16Z-
dc.date.available2015-07-28T00:00:16Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10026-
dc.descriptionLa evolución que se ha dado en el marketing, ha dejado atrás varias estrategias publicitarias usadas normalmente, enfocándose en el uso del marketing 3.0. Este trabajo de investigación propone dos estrategias de marketing social: una campaña publicitaria para el cuidado y protección del medio ambiente y una campaña publicitaria para la salud y ayuda a personas con enfermedades catastróficas.en_US
dc.description.abstractThe evolution that has taken place in marketing, has left behind several advertising strategies used normally and focusing on the use of marketing 3.0. This work proposes two strategies of social marketing: an advertising campaign for the care and protection of the environment and an advertising campaign to help people with catastrophic illnesses.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMILLERen_US
dc.subjectMARKETING 3.0en_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCOMSUMIDORen_US
dc.subjectMEDIO AMBIENTEen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.titleAnálisis de la evolución del marketing 1.0, al marketing 3.0 y propuesta de aplicación en la marca Miller de la compañía Cervecería Nacional en el sector de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001036.pdfTexto completo1,2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons