Estudio sobre la situación actual del proceso de inclusión educativa en la parroquia San Mateo del cantón Manta y propuesta de guías de adaptación Curricular de las áreas de lenguaje y matemáticas desde primer a septimo año de básica durante el año 2013-2014.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10016
Title: Estudio sobre la situación actual del proceso de inclusión educativa en la parroquia San Mateo del cantón Manta y propuesta de guías de adaptación Curricular de las áreas de lenguaje y matemáticas desde primer a septimo año de básica durante el año 2013-2014.
Authors: Ibarra García, Majiory Esmeralda
Chávez Pachay, Rosa María
Advisor: Reyes Moreira, Amalia
Abstract: The education over the years has changed its paradigms regarding inclusive education , formerly a very high number of children with and without disabilities had no access to education , affecting their sociability , knowledge and even job performance, but at implement accessibility guidelines which by its nature is offered to teachers about what tool should be making significant changes to the content of the curriculum in education student.
Translated abstract: La educación a lo largo de los años ha cambiado sus paradigmas referente a la inclusión educativa, anteriormente un número muy elevado de niños con y sin discapacidad no tenían acceso a la educación, lo que afectaba su sociabilidad, conocimiento e incluso desempeño laboral, pero al implementar guías adaptadas que por sus características se ofrece a los docentes una herramienta aproximada de lo que debe hacerse realizando cambios significativos al contenido del currículo en los procesos educativos del estudiante
Keywords: INCLUSIÓN EDUCATIVA
GUÍAS DE ADAPTACIÓN CURRICULAR
SOCIABILIDAD
PROCESOS EDUCATIVOS
Issue Date: Jan-2015
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10016
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000823.pdfTexto completo2.31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons