Estudio sobre la situación actual del proceso de inclusión educativa en la parroquia San Mateo del cantón Manta y propuesta de guías de adaptación Curricular de las áreas de lenguaje y matemáticas desde primer a septimo año de básica durante el año 2013-2014.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Moreira, Amalia-
dc.contributor.authorIbarra García, Majiory Esmeralda-
dc.contributor.authorChávez Pachay, Rosa María-
dc.date.accessioned2015-07-27T20:51:57Z-
dc.date.available2015-07-27T20:51:57Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10016-
dc.descriptionLa educación a lo largo de los años ha cambiado sus paradigmas referente a la inclusión educativa, anteriormente un número muy elevado de niños con y sin discapacidad no tenían acceso a la educación, lo que afectaba su sociabilidad, conocimiento e incluso desempeño laboral, pero al implementar guías adaptadas que por sus características se ofrece a los docentes una herramienta aproximada de lo que debe hacerse realizando cambios significativos al contenido del currículo en los procesos educativos del estudianteen_US
dc.description.abstractThe education over the years has changed its paradigms regarding inclusive education , formerly a very high number of children with and without disabilities had no access to education , affecting their sociability , knowledge and even job performance, but at implement accessibility guidelines which by its nature is offered to teachers about what tool should be making significant changes to the content of the curriculum in education student.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAen_US
dc.subjectGUÍAS DE ADAPTACIÓN CURRICULARen_US
dc.subjectSOCIABILIDADen_US
dc.subjectPROCESOS EDUCATIVOSen_US
dc.titleEstudio sobre la situación actual del proceso de inclusión educativa en la parroquia San Mateo del cantón Manta y propuesta de guías de adaptación Curricular de las áreas de lenguaje y matemáticas desde primer a septimo año de básica durante el año 2013-2014.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación Especial con mención en Educación de las Personas con Discapacidad Visual-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000823.pdfTexto completo2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons