Browsing by Author Gómez Tipán, Jonathan Rolando
Showing results 1 to 2 of 2
Gestión pública y organizacional de la comunicación digital. Maestría en Comunicación Estratégica Digital
Galán, Jorge; Villagómez, Patricia; Yanchatipán Pichamba, Luis Alberto; Sánchez Valle, Shirma Elaine; Medranda Morales, Narcisa Jessenia; Sanmartín Parra, Fabiola Maribel; Sanmartín Ortiz, Álvaro Andrés; Galán Montesdeoca, Jorge Francisco; Rojas Piñeros, Lenny Dayanna; Montoya Carrillo, Tonny Leonardo; Gómez Tipán, Jonathan Rolando; Morejón Vallejo, Jaime Ramiro; Sakihama Miyashiro, Augusto Antonio; Narváez Montalvo, Claudia Gabriela; Escobar Torres, Johanna Francisca; Pozo Barrionuevo, Camila Alexandra; Rosero Ortega, Roberto Carlos; Cárdenas Espinoza, Andrés Sebastián; Rosas Flórez, Patricio Iván; Bonilla Constante, Leidy Mariel; Dousdebés Córdova, José Nicolás; Mayorga Muñoz, Carlos Alberto; Romero Guayasamín, Pablo Efraín; Sarmiento Barros, Juan Pablo; Galán Montesdeoca, Jorge Francisco (23-Sep-2022)
El libro Gestión pública y organizacional de la comunicación digital tiene como objetivo presentar los diferentes escenarios en los cuales se mueve la comunicación digital a partir de una serie de estudios realizados por los maestrantes de la Universidad Politécnica Salesiana, Sedes Quito,...
La promoción diluida como estrategia de viralización de contenido para redes sociales
Gómez Tipán, Jonathan Rolando (2021) - [Director: Morejón Vallejo, Jaime Ramiro]
La presente investigación busca comprobar si la promoción diluida es una estrategia de comunicación digital que, gracias a sus tácticas virales, manejo de emociones en el comportamiento del usuario y la actualización constante, permite la circulación de contenido en las redes sociales. Dicho...