Browsing by Author Bonilla Constante, Leidy Mariel
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Análisis comparativo de estrategias publicitarias de negocios locales en las redes sociales Facebook e Instagram durante la emergencia sanitaria del COVID-19
Bonilla Constante, Leidy Mariel (2021) - [Director: Dousdebés Córdova, José Nicolás]
Esta investigación, realizada a empresas, pequeños o medianos emprendimientos y negocios locales durante la emergencia sanitaria de la Covid- 19, presenta las diferentes estrategias publicitarias en los entornos digitales que se han realizado durante la situación de crisis económica y aislamiento...
Gestión pública y organizacional de la comunicación digital. Maestría en Comunicación Estratégica Digital
Galán, Jorge; Villagómez, Patricia; Yanchatipán Pichamba, Luis Alberto; Sánchez Valle, Shirma Elaine; Medranda Morales, Narcisa Jessenia; Sanmartín Parra, Fabiola Maribel; Sanmartín Ortiz, Álvaro Andrés; Galán Montesdeoca, Jorge Francisco; Rojas Piñeros, Lenny Dayanna; Montoya Carrillo, Tonny Leonardo; Gómez Tipán, Jonathan Rolando; Morejón Vallejo, Jaime Ramiro; Sakihama Miyashiro, Augusto Antonio; Narváez Montalvo, Claudia Gabriela; Escobar Torres, Johanna Francisca; Pozo Barrionuevo, Camila Alexandra; Rosero Ortega, Roberto Carlos; Cárdenas Espinoza, Andrés Sebastián; Rosas Flórez, Patricio Iván; Bonilla Constante, Leidy Mariel; Dousdebés Córdova, José Nicolás; Mayorga Muñoz, Carlos Alberto; Romero Guayasamín, Pablo Efraín; Sarmiento Barros, Juan Pablo; Galán Montesdeoca, Jorge Francisco (23-Sep-2022)
El libro Gestión pública y organizacional de la comunicación digital tiene como objetivo presentar los diferentes escenarios en los cuales se mueve la comunicación digital a partir de una serie de estudios realizados por los maestrantes de la Universidad Politécnica Salesiana, Sedes Quito,...
Video reportaje de la fiesta popular de San Lorenzo en la parroquia de Tanicuchí.
Bonilla Constante, Leidy Mariel; Chancusig Hernández, Estefanía Emperatriz (Jul-2018) - [Director: Martínez Verdesoto, Carlos Andrés]
The communicative product of "the popular party in Tanicuchí" uses the ethnographic technique as an essential part of the investigation of the tanicuchense culture that takes place on August 10 of each year. The purpose of this project is the study of the popular in the festival with its customs...