Buscar por Autor Cárdenas, Belén

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
El auge de los influencers en Instagram y TikTok: el poder del marketing de influencia
Cárdenas, Belén (26-jun-2023)
El capítulo analizado se centra en la comparativa de las plataformas TikTok e Instagram dentro del cuál se aborda el tema de los influencers que ha sido bastante mencionado en la actualidad, siendo la comunidad joven la más involucrada. Estas redes sociales también son utilizadas por empresas con...
El manejo de las redes sociales en adultos mayores: rompiendo estereotipos
Cárdenas, Belén (8-may-2023)
El capítulo analizado se centra en el uso de Instagram por parte de los adultos mayores, y se identifican dos razones principales por las que no la utilizan con frecuencia: falta de interés y falta de conocimiento. Se menciona la brecha digital que afecta a varios países, en especial los de...
Tik Tok. Más allá de la hipermedialidad
Torres-Toukoumidis, Ángel; De-Santis, Andrea; Vintimilla-León, Diego; Arévalo, Joffre; Tenesaca, Silvio; Ankuash, Lorena; Peralta, Nayeli; Suquilanda, Melany; Castro, Ernesto; Astudillo, Rennata; Cárdenas, Belén; Gomezcoello, José; Asanza, José; Ávila, Isaac; Saa, Samuel; Cuzco, Byron; López, Katherine; Espinoza, Ismael; Pérez, Fabián; Suqui, Estefanía (24-sep-2021)
Durante el confinamiento producido por la pandemia de la Covid-19, las redes sociales jugaron un papel preponderante dentro del ecosistema mediático. Plataformas emergentes como TikTok recibieron un impulso inesperado respecto al número de usuarios registrados y frecuencia de uso. La versatilidad...