El auge de los influencers en Instagram y TikTok: el poder del marketing de influencia

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Título : El auge de los influencers en Instagram y TikTok: el poder del marketing de influencia
Autor : Cárdenas, Belén
Resumen traducido: El capítulo analizado se centra en la comparativa de las plataformas TikTok e Instagram dentro del cuál se aborda el tema de los influencers que ha sido bastante mencionado en la actualidad, siendo la comunidad joven la más involucrada. Estas redes sociales también son utilizadas por empresas con el fin de poder promocionarse de manera mucho más amplia e innovadora a comparación de cómo se realizaba en los medios tradicionales. Dando lugar al surgimiento del marketing de influencia que aprovecha el alcance de estas plataformas y el consumo masivo de sus usuarios mediante la transmisión de los mensajes a través de influencers y la aplicación de estrategias de análisis de perfiles para la prevención de riesgos que perjudiquen a la empresa.
Palabras clave : REDES SOCIALES
INFLUENCERS
MARKETING
ESTRATEGIAS
CONSUMO
EMPRESAS
Fecha de publicación : 26-jun-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25138
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Working Papers

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