El auge de los influencers en Instagram y TikTok: el poder del marketing de influencia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25138
Title: El auge de los influencers en Instagram y TikTok: el poder del marketing de influencia
Authors: Cárdenas, Belén
Abstract: El capítulo analizado se centra en la comparativa de las plataformas TikTok e Instagram dentro del cuál se aborda el tema de los influencers que ha sido bastante mencionado en la actualidad, siendo la comunidad joven la más involucrada. Estas redes sociales también son utilizadas por empresas con el fin de poder promocionarse de manera mucho más amplia e innovadora a comparación de cómo se realizaba en los medios tradicionales. Dando lugar al surgimiento del marketing de influencia que aprovecha el alcance de estas plataformas y el consumo masivo de sus usuarios mediante la transmisión de los mensajes a través de influencers y la aplicación de estrategias de análisis de perfiles para la prevención de riesgos que perjudiquen a la empresa.
Keywords: REDES SOCIALES
INFLUENCERS
MARKETING
ESTRATEGIAS
CONSUMO
EMPRESAS
Issue Date: 26-Jun-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25138
Language: spa
Appears in Collections:Working Papers

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El auge de los influencers en Instagram y TikTok.pdfEl auge de los influencers en Instagram y TikTok: el poder del marketing de influencia145,2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons