El auge de los influencers en Instagram y TikTok: el poder del marketing de influencia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCárdenas, Belén-
dc.date.accessioned2023-07-11T01:24:23Z-
dc.date.available2023-07-11T01:24:23Z-
dc.date.issued2023-06-26-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25138-
dc.description.abstractEl capítulo analizado se centra en la comparativa de las plataformas TikTok e Instagram dentro del cuál se aborda el tema de los influencers que ha sido bastante mencionado en la actualidad, siendo la comunidad joven la más involucrada. Estas redes sociales también son utilizadas por empresas con el fin de poder promocionarse de manera mucho más amplia e innovadora a comparación de cómo se realizaba en los medios tradicionales. Dando lugar al surgimiento del marketing de influencia que aprovecha el alcance de estas plataformas y el consumo masivo de sus usuarios mediante la transmisión de los mensajes a través de influencers y la aplicación de estrategias de análisis de perfiles para la prevención de riesgos que perjudiquen a la empresa.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subjectINFLUENCERSspa
dc.subjectMARKETINGspa
dc.subjectESTRATEGIASspa
dc.subjectCONSUMOspa
dc.subjectEMPRESASspa
dc.titleEl auge de los influencers en Instagram y TikTok: el poder del marketing de influenciaspa
dc.typeWorking Paperspa
Pertenece a las colecciones: Working Papers

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El auge de los influencers en Instagram y TikTok.pdfEl auge de los influencers en Instagram y TikTok: el poder del marketing de influencia145,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons