Buscar por Director Mosquera González, Marlene Magaly

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Campaña Política Digital de Candidato Indígena: Yaku Pérez
Mendoza Antón, Cira Katherine (2022) - [Director: Mosquera González, Marlene Magaly]
La tarima digital, como denomina este estudio a las redes sociales, manejada con un objetivo político estratégico es ineludible. Este artículo analiza la campaña del presidenciable indígena ecuatoriano Yaku Pérez para determinar la efectividad de su mensaje e identidad, además evidencia rastros de...
Diseño y pilotaje de un plan de comunicación para la difusión y venta de productos realizados por “Garlic Dark Kitchen”
Arellano Reascos, Raúl Andrés (2023) - [Director: Mosquera González, Marlene Magaly]
En un entorno digitalizado, el plan estratégico de comunicación se centra en el comercio electrónico y la comunicación efectiva. Identificamos público, canales, mensajes, contenido y competencia para mejorar la imagen y aumentar las ventas en un modelo de negocio nuevo y con poca visibilidad como...
Hipermediaciones: Una herramienta de transformación digital “El paso de lo análogo en lo digital en la radiofonía”
Coronel Serrano, Jalmar Joaquín (2023) - [Director: Mosquera González, Marlene Magaly]
Las hipermediaciones son comprendidas como los procesos de intercambio, producción o caracterizaciones de consumo simbólico mediado por elementos tecnológicos, planteando así las nuevas formas de interpretar la comunicación las cuales plantean una perspectiva de sistemas de comunicaciones complejos...