Diseño y pilotaje de un plan de comunicación para la difusión y venta de productos realizados por “Garlic Dark Kitchen”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26580
Título : Diseño y pilotaje de un plan de comunicación para la difusión y venta de productos realizados por “Garlic Dark Kitchen”
Autor : Arellano Reascos, Raúl Andrés
Director de Tesis: Mosquera González, Marlene Magaly
Resumen traducido: In a digitalized environment, the strategic communication plan focuses on e-commerce and effective communication. We identify audiences, channels, messages, content and competition to improve the image and increase sales in a new business model with little visibility like the “Dark Kitchen”.
Resumen : En un entorno digitalizado, el plan estratégico de comunicación se centra en el comercio electrónico y la comunicación efectiva. Identificamos público, canales, mensajes, contenido y competencia para mejorar la imagen y aumentar las ventas en un modelo de negocio nuevo y con poca visibilidad como las “Dark Kitchen”.
Palabras clave : CONTENIDO
MARCA
REDES
TRÁFICO
COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26580
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004878.pdfTexto Completo1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons