Diseño y pilotaje de un plan de comunicación para la difusión y venta de productos realizados por “Garlic Dark Kitchen”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMosquera González, Marlene Magaly-
dc.contributor.authorArellano Reascos, Raúl Andrés-
dc.date.accessioned2023-12-06T17:28:04Z-
dc.date.available2023-12-06T17:28:04Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26580-
dc.descriptionEn un entorno digitalizado, el plan estratégico de comunicación se centra en el comercio electrónico y la comunicación efectiva. Identificamos público, canales, mensajes, contenido y competencia para mejorar la imagen y aumentar las ventas en un modelo de negocio nuevo y con poca visibilidad como las “Dark Kitchen”.spa
dc.description.abstractIn a digitalized environment, the strategic communication plan focuses on e-commerce and effective communication. We identify audiences, channels, messages, content and competition to improve the image and increase sales in a new business model with little visibility like the “Dark Kitchen”.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCONTENIDOspa
dc.subjectMARCAspa
dc.subjectREDESspa
dc.subjectTRÁFICOspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTOspa
dc.titleDiseño y pilotaje de un plan de comunicación para la difusión y venta de productos realizados por “Garlic Dark Kitchen”spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Comunicación Estratégica Digitalspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004878.pdfTexto Completo1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons