Diseño y pilotaje de un plan de comunicación para la difusión y venta de productos realizados por “Garlic Dark Kitchen”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26580
Title: Diseño y pilotaje de un plan de comunicación para la difusión y venta de productos realizados por “Garlic Dark Kitchen”
Authors: Arellano Reascos, Raúl Andrés
Advisor: Mosquera González, Marlene Magaly
Abstract: In a digitalized environment, the strategic communication plan focuses on e-commerce and effective communication. We identify audiences, channels, messages, content and competition to improve the image and increase sales in a new business model with little visibility like the “Dark Kitchen”.
Translated abstract: En un entorno digitalizado, el plan estratégico de comunicación se centra en el comercio electrónico y la comunicación efectiva. Identificamos público, canales, mensajes, contenido y competencia para mejorar la imagen y aumentar las ventas en un modelo de negocio nuevo y con poca visibilidad como las “Dark Kitchen”.
Keywords: CONTENIDO
MARCA
REDES
TRÁFICO
COMPORTAMIENTO
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26580
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT004878.pdfTexto Completo1,76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons