Buscar por Director La Rosa Torres, Dargenis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Estudio de factibilidad para la creación de un centro estético integral en la ciudad de Quito
Quinteros Jácome, María Belén (ago-2020) - [Director: La Rosa Torres, Dargenis]
El presente trabajo está enfocado en realizar un estudio de factibilidad para la creación de un Centro Estético Integral en la ciudad de Quito, en la parroquia Iñaquito, como una alternativa personalizada de cuidados faciales y corporales que contribuyan a que hombres y mujeres cuenten con un...
Proyecto de desarrollo de un nuevo producto modular para el fortalecimiento de las líneas de negocio de la empresa Modumadera S.A. en la ciudad de Quito sector Guajaló.
Padilla Granda, Robert Gonzalo (2021) - [Director: La Rosa Torres, Dargenis]
La mayor parte de empresas ecuatorianas nacen del núcleo familiar y MODUMADERA no ha sido la excepción. Hace 25 años se inició, junto a mi padre, este sueño que ha traído entre todas las dificultades una gran realización personal y profesional. Ahora bien, estamos en una nueva época donde el...
Proyecto para la comercialización de un negocio de pan tipo francés mediante estrategia de venta multicanal en el sector norte del Distrito Metropolitano de Quito
Ortega Calderón, Rubén Darío (jun-2020) - [Director: La Rosa Torres, Dargenis]
El presente proyecto propone el desarrollo de un plan de negocio para la comercialización de un negocio de pan tipo francés mediante estrategia de venta multicanal en el sector norte del Distrito Metropolitano de Quito. Para esto se llevó a cabo una investigación de campo centrada en la...
Relación entre la percepción de la calidad del servicio del Corredor Central Norte de Quito y la probabilidad de migración al Metro
González Ruiz, Sandy (ago-2020) - [Director: La Rosa Torres, Dargenis]
La percepción de la calidad de los servicios y la satisfacción del cliente son elementos interconectados entre sí que pueden llegar a determinar la prevalencia y sostenibilidad de una organización en mercados cada vez más competitivos. Fue así como se planteó por objetivo de la presente...