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El plan estratégico de marketing.
García González, Yuri Iván (oct-2007) - [Director: García, Ramiro]
El Tema analizado en esta Monografía, es aplicado para desarrollar El Plan Estratégico de Marketing como una herramienta clave para alcanzar las metas de todo tipo de empresa o negocio, esta reflexión es ampliada en el capitulo 2, como una introducción previa al conocimiento del tema propuesto. Los...
Estrategias y tácticas de producto
Buñay, Norma (jul-2007) - [Director: García, Ramiro]
Existen algunos conceptos de producto, pero en términos de marketing, se puede decir que es todo aquello que satisface una necesidad, donde se debe tener en cuenta el punto de vista del consumidor. El producto tiene un conjunto de atributos tangibles e intangibles, percibidos en forma psicológica y...
Manejo de la percepción en la decisión de compra.
Cárdenas López, Ana Cristina (ago-2007) - [Director: García, Ramiro]
El siguiente trabajo titulado “Manejo de la Percepción en la Decisión de
Compra” tiene como objetivo identificar los factores que influyen en el
comportamiento del consumidor para tomar una decisión al momento de
realizar una compra, adicionalmente se determina los factores que permitan
conocer...
Marketing relacional y CRM.
Sánchez Gordón, Lourdes de la Luz (jul-2007) - [Director: García, Ramiro]
A lo largo de la historia, las empresas se han esforzado por buscar alternativas
que les permita mejorar sus procesos internos, así como ampliar sus
mercados. Para alcanzar estos objetivos se han apoyado no solo en recursos
humanos, sino también tecnológicos, con el transcurrir del tiempo...
Reposicionamiento de la imagen corporativa de la Universidad Politécnica Salesiana-UPSQ, en la carrera de Ingeniería Comercial
Izquierdo Maldonado, Carlos María (ago-2007) - [Director: García, Ramiro]
Conseguir la sostenibilidad de las instituciones es un imperativo en un mundo
globalizado y altamente competitivo; lo cual, implica un posicionamiento de
liderazgo en el mercado. Este posicionamiento se logra si el público objetivo tiene una imagen positiva de la institución.
La imagen...