Buscar por Director Mejía Mejía, Fernando Marcelo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 18 de 18 < Anterior 
Estudio comparativo de la satisfacción del servicio de transporte público intracantonal masivo en la ciudad de Cuenca
Tayupanda Vacacela, Génesis Daybed; Katip Lazo, Erika Gabriela (ene-2023) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
La finalidad de este artículo es comparar la satisfacción del servicio de transporte público masivo buses y tranvía de los usuarios en la ciudad de Cuenca. El método investigativo será de tipo concluyente con alcances descriptivo y causal. Tomando como herramienta la encuesta con un rango desde los...
Estudio comparativo de las Pymes de manufactura de la zona 6 durante los períodos 2018-2019
Guncay Corte, José David; Fernández Villa, William Andrés (jul-2022) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
El presente artículo académico está enfocado en un análisis comparativo de las Pymes que están ubicados dentro de la industria manufacturera de la zona 6. El mismo que empieza con la recolección de datos que se obtuvieron de fuentes de carácter oficial como el BCE e INEC, todo esto almacenado en un...
Estudio de factibilidad de expansión de operaciones para la empresa Comercial Chávez Cunalata Ch.C Cia.Ltda.
Chávez López, Andrea Verónica; Peralta Flores, Jéssica Estefanía (ene-2023) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
El presente análisis de caso tiene como propósito proponer un estudio de factibilidad de operaciones para la empresa Comercial Chávez Cunalata Ch.C Cia.Ltda y de esta manera encontrar la mejor ubicación para la creación de una nueva sucursal. Se logró un análisis completo mediante la metodología de...
Estudio de la aplicación del merchandising visual y de gestión en la comercialización de snacks artesanales en las MiPymes en la ciudad de Cuenca
Guamán Morocho, Ruth Estefanía; Estrada Zhagui, Erick Pablo (jul-2023) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
El estudio está basado en analizar las prácticas del Merchandising “visual” y de “gestión” de las MiPymes productoras de snacks artesanal en la ciudad de Cuenca. Según datos obtenidos se puede demostrar que las personas consideran muchos factores al momento de la compra, las técnicas del...
Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitales
Sagbay Paucar, María Alexandra (may-2021) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
La presente investigación se desarrolló con el fin de determinar el comportamiento del consumidor de productos agroecológicos a través de los medios digitales en la ciudad de Cuenca, el principal objetivo es brindar líneas de decisión que faciliten la comercialización de los mencionados productos...
Estudio del uso de las plataformas virtuales como mecanismo de mejora de atención al cliente de la empresa Eléctrica Regional CENTROSUR C.A.
López Tello, Geovanna Mariana; Loor Albán, Abigail Katherine (jul-2023) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
El presente informe de investigación analiza el uso de las plataformas virtuales como un mecanismo de mejora de atención al cliente de la “Empresa Eléctrica Regional CENTROSUR C.A”. El objetivo general de la presente investigación es describir el uso de herramientas y/o estrategias que incentiven a...
Estudio sobre el emprendimiento y la innovación generados en el COWORKING - STARTUPS de la universidad Politécnica Salesiana en la ciudad de Cuenca, mediante el análisis de conglomerados
Vicuña Méndez, Daniela Elizabeth (2024) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
La presente investigación tiene como objetivo abordar el impacto del COWORKING - STARTUPS de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, ya que se destaca cómo un espacio que fomenta el desarrollo de habilidades y actitudes emprendedoras de los estudiantes.
Impacto de las redes sociales en la forma de adquisición de productos de primera necesidad durante la crisis del COVID-19. Caso de análisis: comparativa entre Gualaceo y Paute
Muy Cando, Verónica Estefanía; Sánchez Chicay, Erika Patricia (nov-2021) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
El presente estudio tiene como propósito efectuar un análisis sobre el impacto que tuvo las redes sociales en medio de una crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y como esto ha obligado a cambiar los sistemas tradicionales de ventas de varias organizaciones, con el objetivo de mantenerse en el...
El marketing digital como estrategia comercial de los restaurantes turísticos durante el período de restricciones de movilización por el COVID-19. Caso de estudio: restaurantes de tres y cuatro tenedores en Cuenca
Díaz Epuñan, Oliver Geovanny; Guaraca Carlosama, Jessica Andrea (feb-2022) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de analizar las estrategias comerciales de marketing digital empleadas por los restaurantes de tres y cuatro tenedores de la ciudad de Cuenca, durante el periodo de restricciones por el COVID-19; con el fin de que restaurantes de otras índoles...
Propuesta de gamificación en el proceso de capacitaciones de seguridad industrial. Caso Dundee Precious Metals Loja - Ecuador
Garzón Bermeo, Hilda Maribel (2023) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
La importancia del proyecto desarrollado y en base a los resultados, la implementación de la gamificación, es que las capacitaciones lleguen a comprenderse mejor en comparación con las capacitaciones de forma tradicional. Consiguiendo así, que los colaboradores cumplan con los estándares de...
Propuesta de mejora en la gestión del branding de la cadena retail “RADI” en la ciudad de Cuenca
Minchalo Pintado, Pablo Xavier (2022) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
El objetivo de la investigación es generar una propuesta que ayude a construir y fortalecer la imagen corporativa de las cadenas retail. El branding permite que exista una diferenciación con el resto de competidores, mediante la creación de una apariencia y sensación inmediatamente identificable y...
Propuesta metodológica avanzada para el mejoramiento de las operaciones del centro de capacitación y entrenamiento RANGERMIL
Toapanta Acosta, Carlos Germánico (2022) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta metodológica avanzada para el mejoramiento de las operaciones del centro de capacitación y entrenamiento RANGERMIL.