Buscar por Director Hurtado Jorque, Amable

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 17 de 17 < Anterior 
Reestructuración pedagógica en base a la modalidad de los CIBV del Centro de Educación Inicial “Los Pequeños Querubines” de la comunidad Llactayo San Isidro de la parroquia Tanicuch , Provincia de Cotopaxi.
Sandoval Espín, Ruth Elizabeth (dic-2015) - [Director: Hurtado Jorque, Amable]
As part of the actions being undertaken by the State has structured a series of programs and modalities between these we have the creation of the Children's Centers of Good Living. The work presented below, part of the research and analysis of the current situation at the Center for Early Education...
Repercusión del analfabetismo en la población femenina y masculina indígena adulta de la comuna Pigua Quindigua perteneciente a la Parroquia Angamarca
Vargas Anguisaca, José Pedro (2009) - [Director: Hurtado Jorque, Amable]
The problem. Problem statement. Framework: Illiteracy. Illiteracy in Ecuador. Illiteracy in Cotopaxi. Methodological process for Alfebetización. Analysis and interpretation of results
Sistematización de la clase demostrativa titulada “El Ecosistema de la Amazonia” desarrollada en tercer grado EGB de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingue Ing. Hermel Tayupanda, año lectivo 2023-2024
Berrones Vallejo, María Judith (sep-2024) - [Director: Hurtado Jorque, Amable]
La presente sistematización de experiencias tuvo como objetivo reflexionar sobre las experiencias obtenidas en el desarrollo y ejecución del acto pedagógico, sintetizando procedimientos significativos y el uso de recursos, métodos y reflexiones en el proceso educativo. La población de estudio...
Sistematización del proceso de clase demostrativa titulada “Real Audiencia de Quito” desarrollada en sexto grado de la Escuela de Educación Básica “Loja” año lectivo 2023- 2024.
Umajinga Trávez, Luis Fausto (sep-2024) - [Director: Hurtado Jorque, Amable]
El trabajo aborda la sistematización de la experiencia de la clase demostrativa con el tema de La Real Audiencia de Quito, se organiza el análisis bajo un enfoque constructivista y estrategias para integrar la diversidad cultural y lingüística del entorno educativo. Este estudio examinó la...