Sistematización de la clase demostrativa titulada “El Ecosistema de la Amazonia” desarrollada en tercer grado EGB de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingue Ing. Hermel Tayupanda, año lectivo 2023-2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28617
Título : | Sistematización de la clase demostrativa titulada “El Ecosistema de la Amazonia” desarrollada en tercer grado EGB de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingue Ing. Hermel Tayupanda, año lectivo 2023-2024 |
Autor : | Berrones Vallejo, María Judith |
Director de Tesis: | Hurtado Jorque, Amable |
Resumen traducido: | The objective of this systematization of experiences was to reflect on the experiences obtained in the development and execution of the pedagogical act, synthesizing significant procedures and the use of resources, methods and reflections in the educational process. The study population consisted of five students, four boys and one girl, the classroom teacher, and the main method used was qualitative. Lessons learned from this experience are presented. |
Resumen : | La presente sistematización de experiencias tuvo como objetivo reflexionar sobre las experiencias obtenidas en el desarrollo y ejecución del acto pedagógico, sintetizando procedimientos significativos y el uso de recursos, métodos y reflexiones en el proceso educativo. La población de estudio estuvo conformada por cinco estudiantes, cuatro niños y una niña, el docente del aula, el método principal que se utilizó fue el cualitativo. Se presentan lecciones aprendidas de esta experiencia. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | sep-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28617 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011637.pdf | Texto completo | 1,88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons