Sistematización de la clase demostrativa titulada “El Ecosistema de la Amazonia” desarrollada en tercer grado EGB de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingue Ing. Hermel Tayupanda, año lectivo 2023-2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28617
Title: Sistematización de la clase demostrativa titulada “El Ecosistema de la Amazonia” desarrollada en tercer grado EGB de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingue Ing. Hermel Tayupanda, año lectivo 2023-2024
Authors: Berrones Vallejo, María Judith
Advisor: Hurtado Jorque, Amable
Abstract: The objective of this systematization of experiences was to reflect on the experiences obtained in the development and execution of the pedagogical act, synthesizing significant procedures and the use of resources, methods and reflections in the educational process. The study population consisted of five students, four boys and one girl, the classroom teacher, and the main method used was qualitative. Lessons learned from this experience are presented.
Translated abstract: La presente sistematización de experiencias tuvo como objetivo reflexionar sobre las experiencias obtenidas en el desarrollo y ejecución del acto pedagógico, sintetizando procedimientos significativos y el uso de recursos, métodos y reflexiones en el proceso educativo. La población de estudio estuvo conformada por cinco estudiantes, cuatro niños y una niña, el docente del aula, el método principal que se utilizó fue el cualitativo. Se presentan lecciones aprendidas de esta experiencia.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MODELOS DE ENSEÑANZA
ISHKAYSHIMI YACHAY
Issue Date: Sep-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28617
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011637.pdfTexto completo1,88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons