Buscar por Director Herrera Avellán, Francisco José

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 21 de 21 < Anterior 
Impacto del Marketing de Influencers en las micro y pequeñas empresas de Guayaquil
Pillasagua Hualpa, Johanna Saray (2023) - [Director: Herrera Avellán, Francisco José]
En la actualidad, el Marketing de influencers ha representado un impacto importante en el mercado, debido a que, se ha estado utilizando como herramienta principal para la promoción de productos y servicios por parte de las micro y pequeñas empresas a nivel nacional. En base a aquellas el presente...
Incidencia de la aplicación del uso de redes sociales en el posicionamiento de mercado de las PYMES comercializadoras de las prendas de vestir en el sector norte de Guayaquil
Zamora Cortázar, Solange Sharine (2020) - [Director: Herrera Avellán, Francisco José]
En el presente artículo académico se evidencia de que manera ha incidido el uso de las redes sociales como herramientas de publicidad en el posicionamiento de mercado en las PYMES comercializadoras de prendas de vestir, y de qué manera ha beneficiado a estas tiendas en el sector norte de la ciudad...
Incidencia del Marketing Digital en el Posicionamiento de Consultorios Dentales, Ubicados en el Cantón Durán
Arévalo Saguay, Danna Paula (2022) - [Director: Herrera Avellán, Francisco José]
El presente artículo académico tiene como objetivo principal analizar la incidencia del marketing digital en el posicionamiento de los consultorios dentales en el cantón Durán, por tal razón se estableció una serie de investigaciones sobre la situación de los centros odontológicos, donde se...
Influencia de las estrategias del Neuromarketing en el comportamiento de compra de prendas de vestir del género femenino en los locales del norte de la ciudad de Guayaquil
Pareja Constante, Andrea Estefanía (2020) - [Director: Herrera Avellán, Francisco José]
El Neuromarketing se encarga de investigar de qué manera el consumidor reacciona frente a un estímulo y cómo se comporta frente a la misma. Por lo que el presente artículo tuvo por objeto establecer la incidencia del Neuromarketing en las consumidoras de ropa al norte de Guayaquil. La metodología...
Influencia del Marketing Sensorial y los estímulos de los sentidos en el comportamiento de compra de los consumidores de productos de limpieza en la Ciudad de Guayaquil
Granda Reinoso, Julia Daniela (2020) - [Director: Herrera Avellán, Francisco José]
La investigación tiene como objetivo conocer la influencia del Marketing sensorial y los estímulos en el comportamiento de los consumidores de productos de limpieza en la ciudad de Guayaquil. Su marco teórico consistió en ampliar los conocimientos sobre las estrategias e influencias del marketing,...
Levantamiento de los procesos de atención al cliente en centro medico privado
Cedeño Reasco, Jair Emiliano (2023) - [Director: Herrera Avellán, Francisco José]
Se realizó un estudio de caso para verificar la satisfacción en los clientes en el sector salud de un centro médico privado de la ciudad de Milagro, a su vez conocer todos protocolos que debe pasar los usuarios para ser atendidos. El propósito de este análisis, es determinar los factores que...
Propuesta de emprendimiento de la micro-empresa "CHASQUI EXPRESS" enfocada al servicio de delivery de comida rápida para Villa Club, Daule-Ecuador
Rodríguez Haro, Asdrúbal Lenin (2022) - [Director: Herrera Avellán, Francisco José]
El presente trabajo se desarrolló con la finalidad de establecer la viabilidad de una propuesta de emprendimiento de la micro-empresa Chasqui Express enfocada al servicio de delivery de comida rápida cuya finalidad es además de satisfacer las necesidades de los clientes potenciales de una manera...