Intervención pedagógica en los estudiantes, del primer año de bachillerato con dislexia, en los paralelos A y B del "Colegio de Bachillerato Manuela Garaicoa de Calderón" durante el año lectivo 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7937
Título : Intervención pedagógica en los estudiantes, del primer año de bachillerato con dislexia, en los paralelos A y B del "Colegio de Bachillerato Manuela Garaicoa de Calderón" durante el año lectivo 2014-2015
Autor : Piedra González, Magdalena Beatriz
Sarmiento Campoverde, Marcia Estrella
Director de Tesis: Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús
Resumen traducido: The document was doing by special needs in education, evidenced in the learning teaching process in class in relation to reading and writing activities, Dyslexia. So teachers will make curricular changes to get the best reading and writing comprehension, it is the root of knowledge.
Resumen : El documento se realizó para enfrentar las necesidades educativas especiales, evidenciadas en la experiencia docente en el aula, al observar los problemas del aprendizaje, inherentes a la lectoescritura, síndrome de la Dislexia, y de esta manera realizar las adaptaciones curriculares, mejorar la comprensión lectora, que es el apoyo de todo conocimiento.
Palabras clave : TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
DISLEXIA
DIFICULTAD EN LA LECTURA
ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
EDUCACIÓN ESPECIAL
Fecha de publicación : ene-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7937
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004782.pdfTexto completo5,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons