Intervención pedagógica en los estudiantes, del primer año de bachillerato con dislexia, en los paralelos A y B del "Colegio de Bachillerato Manuela Garaicoa de Calderón" durante el año lectivo 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7937
Title: Intervención pedagógica en los estudiantes, del primer año de bachillerato con dislexia, en los paralelos A y B del "Colegio de Bachillerato Manuela Garaicoa de Calderón" durante el año lectivo 2014-2015
Authors: Piedra González, Magdalena Beatriz
Sarmiento Campoverde, Marcia Estrella
Advisor: Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús
Abstract: The document was doing by special needs in education, evidenced in the learning teaching process in class in relation to reading and writing activities, Dyslexia. So teachers will make curricular changes to get the best reading and writing comprehension, it is the root of knowledge.
Translated abstract: El documento se realizó para enfrentar las necesidades educativas especiales, evidenciadas en la experiencia docente en el aula, al observar los problemas del aprendizaje, inherentes a la lectoescritura, síndrome de la Dislexia, y de esta manera realizar las adaptaciones curriculares, mejorar la comprensión lectora, que es el apoyo de todo conocimiento.
Keywords: TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
DISLEXIA
DIFICULTAD EN LA LECTURA
ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
EDUCACIÓN ESPECIAL
Issue Date: Jan-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7937
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT004782.pdfTexto completo5,66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons