Contribución de la lectoescritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes del subnivel básica superior

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26253
Título : Contribución de la lectoescritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes del subnivel básica superior
Autor : Arana Salcan, Norma Enriqueta
Director de Tesis: Llanos Erazo, Daniel Gustavo
Resumen traducido: The objective of this work is to analyze the contributions that are developed in reading and writing towards the development of critical-creative thinking through a mixed methodology and the application of the techniques of a survey to students and classroom observation cards to the teaching staff of the upper elementary school of the Escuela Ejército Ecuatoriano.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo, analizar las contribuciones que se desarrollan en la lectoescritura hacia el desarrollo del pensamiento crítico - creativo a través de una metodología mixta y la aplicación de las técnicas de una encuesta a estudiantes y fichas observación áulica al personal docente de la básica superior de la Escuela Ejército Ecuatoriano.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
PENSAMIENTO CREATIVO
FACILIDAD DE LECTURA
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26253
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010956.pdfTexto completo853,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons