Contribución de la lectoescritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes del subnivel básica superior
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26253
Título : | Contribución de la lectoescritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes del subnivel básica superior |
Autor : | Arana Salcan, Norma Enriqueta |
Director de Tesis: | Llanos Erazo, Daniel Gustavo |
Resumen traducido: | The objective of this work is to analyze the contributions that are developed in reading and writing towards the development of critical-creative thinking through a mixed methodology and the application of the techniques of a survey to students and classroom observation cards to the teaching staff of the upper elementary school of the Escuela Ejército Ecuatoriano. |
Resumen : | El presente trabajo tiene como objetivo, analizar las contribuciones que se desarrollan en la lectoescritura hacia el desarrollo del pensamiento crítico - creativo a través de una metodología mixta y la aplicación de las técnicas de una encuesta a estudiantes y fichas observación áulica al personal docente de la básica superior de la Escuela Ejército Ecuatoriano. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO PENSAMIENTO CREATIVO FACILIDAD DE LECTURA |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26253 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010956.pdf | Texto completo | 853,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons