Contribución de la lectoescritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes del subnivel básica superior
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26253
Title: | Contribución de la lectoescritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes del subnivel básica superior |
Authors: | Arana Salcan, Norma Enriqueta |
Advisor: | Llanos Erazo, Daniel Gustavo |
Abstract: | The objective of this work is to analyze the contributions that are developed in reading and writing towards the development of critical-creative thinking through a mixed methodology and the application of the techniques of a survey to students and classroom observation cards to the teaching staff of the upper elementary school of the Escuela Ejército Ecuatoriano. |
Translated abstract: | El presente trabajo tiene como objetivo, analizar las contribuciones que se desarrollan en la lectoescritura hacia el desarrollo del pensamiento crítico - creativo a través de una metodología mixta y la aplicación de las técnicas de una encuesta a estudiantes y fichas observación áulica al personal docente de la básica superior de la Escuela Ejército Ecuatoriano. |
Keywords: | EDUCACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO PENSAMIENTO CREATIVO FACILIDAD DE LECTURA |
Issue Date: | 2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26253 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010956.pdf | Texto completo | 853,08 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License