Contribución de la lectoescritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes del subnivel básica superior

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlanos Erazo, Daniel Gustavo-
dc.contributor.authorArana Salcan, Norma Enriqueta-
dc.date.accessioned2023-10-12T14:11:13Z-
dc.date.available2023-10-12T14:11:13Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26253-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo, analizar las contribuciones que se desarrollan en la lectoescritura hacia el desarrollo del pensamiento crítico - creativo a través de una metodología mixta y la aplicación de las técnicas de una encuesta a estudiantes y fichas observación áulica al personal docente de la básica superior de la Escuela Ejército Ecuatoriano.spa
dc.description.abstractThe objective of this work is to analyze the contributions that are developed in reading and writing towards the development of critical-creative thinking through a mixed methodology and the application of the techniques of a survey to students and classroom observation cards to the teaching staff of the upper elementary school of the Escuela Ejército Ecuatoriano.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectPENSAMIENTO CREATIVOspa
dc.subjectFACILIDAD DE LECTURAspa
dc.titleContribución de la lectoescritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes del subnivel básica superiorspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010956.pdfTexto completo853,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons