Uso de recursos digitales educativos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de Básica Elemental de la Fundación Salesiana PACES, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24612
Título : | Uso de recursos digitales educativos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de Básica Elemental de la Fundación Salesiana PACES, año 2022 |
Autor : | Loja Bravo, Paula Natalia |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | This research addresses the issue of low levels of reading and writing skills among children attending the Salesian Foundation Paces, proposing the development of educational digital resources, which will be made available for their respective reinforcement within the Accessible Virtual Learning Environment Platform (EVAAC). |
Resumen : | Esta investigación aborda una problemática del bajo nivel del proceso de la lectoescritura dentro de la escolaridad en los niños y niñas de la Fundación Salesiana Paces, proponiendo la elaboración de recursos digitales educativos, los mismos que estarán colocados para su respectivo refuerzo dentro de la plataforma de Entorno Virtual de Aprendizaje Accesible (EVAAC). |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET FACILIDAD DE LECTURA APRENDIZAJE ENSEÑANZA CORRECTIVA |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24612 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010422.pdf | Texto completo | 1,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons