Uso de recursos digitales educativos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de Básica Elemental de la Fundación Salesiana PACES, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24612
Título : Uso de recursos digitales educativos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de Básica Elemental de la Fundación Salesiana PACES, año 2022
Autor : Loja Bravo, Paula Natalia
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: This research addresses the issue of low levels of reading and writing skills among children attending the Salesian Foundation Paces, proposing the development of educational digital resources, which will be made available for their respective reinforcement within the Accessible Virtual Learning Environment Platform (EVAAC).
Resumen : Esta investigación aborda una problemática del bajo nivel del proceso de la lectoescritura dentro de la escolaridad en los niños y niñas de la Fundación Salesiana Paces, proponiendo la elaboración de recursos digitales educativos, los mismos que estarán colocados para su respectivo refuerzo dentro de la plataforma de Entorno Virtual de Aprendizaje Accesible (EVAAC).
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET
FACILIDAD DE LECTURA
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA CORRECTIVA
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24612
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010422.pdfTexto completo1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons