Uso de recursos digitales educativos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de Básica Elemental de la Fundación Salesiana PACES, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24612
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón | - |
dc.contributor.author | Loja Bravo, Paula Natalia | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T14:58:26Z | - |
dc.date.available | 2023-03-28T14:58:26Z | - |
dc.date.issued | 2023-02 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24612 | - |
dc.description | Esta investigación aborda una problemática del bajo nivel del proceso de la lectoescritura dentro de la escolaridad en los niños y niñas de la Fundación Salesiana Paces, proponiendo la elaboración de recursos digitales educativos, los mismos que estarán colocados para su respectivo refuerzo dentro de la plataforma de Entorno Virtual de Aprendizaje Accesible (EVAAC). | spa |
dc.description.abstract | This research addresses the issue of low levels of reading and writing skills among children attending the Salesian Foundation Paces, proposing the development of educational digital resources, which will be made available for their respective reinforcement within the Accessible Virtual Learning Environment Platform (EVAAC). | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET | spa |
dc.subject | FACILIDAD DE LECTURA | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA CORRECTIVA | spa |
dc.title | Uso de recursos digitales educativos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de Básica Elemental de la Fundación Salesiana PACES, año 2022 | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Educación Básica | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010422.pdf | Texto completo | 1,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons