Uso de recursos digitales educativos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de Básica Elemental de la Fundación Salesiana PACES, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24612
Title: Uso de recursos digitales educativos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de Básica Elemental de la Fundación Salesiana PACES, año 2022
Authors: Loja Bravo, Paula Natalia
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: This research addresses the issue of low levels of reading and writing skills among children attending the Salesian Foundation Paces, proposing the development of educational digital resources, which will be made available for their respective reinforcement within the Accessible Virtual Learning Environment Platform (EVAAC).
Translated abstract: Esta investigación aborda una problemática del bajo nivel del proceso de la lectoescritura dentro de la escolaridad en los niños y niñas de la Fundación Salesiana Paces, proponiendo la elaboración de recursos digitales educativos, los mismos que estarán colocados para su respectivo refuerzo dentro de la plataforma de Entorno Virtual de Aprendizaje Accesible (EVAAC).
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET
FACILIDAD DE LECTURA
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA CORRECTIVA
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24612
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010422.pdfTexto completo1,62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons