El pensamiento crítico en el itinerario formativo de los estudiantes de las carreras de ciencias de la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24019
Título : El pensamiento crítico en el itinerario formativo de los estudiantes de las carreras de ciencias de la educación
Autor : Moreira Cedeño, Steeven Andrés
Director de Tesis: Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Resumen traducido: Critical thinking is a subject that only 13 institutions teach in their itineraries, so it is relevant to redesign the academic itineraries of the education science careers involving the subject of critical thinking, since it is evident that there is a need for a formative change in the new teachers.
Resumen : El pensamiento crítico es una asignatura que solo 13 instituciones imparten en sus itinerarios por lo que es relevante el rediseñar los itinerarios académicos de las carreras de ciencias de la educación involucrando la asignatura del pensamiento crítico ya que se evidencia la necesidad de un cambio formativo en los nuevos docentes.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
EDUCACIÓN SUPERIOR
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
ITINERARIOS ACADÉMICOS
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24019
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010267.pdfTexto completo769,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons