El pensamiento crítico en el itinerario formativo de los estudiantes de las carreras de ciencias de la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24019
Title: El pensamiento crítico en el itinerario formativo de los estudiantes de las carreras de ciencias de la educación
Authors: Moreira Cedeño, Steeven Andrés
Advisor: Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Abstract: Critical thinking is a subject that only 13 institutions teach in their itineraries, so it is relevant to redesign the academic itineraries of the education science careers involving the subject of critical thinking, since it is evident that there is a need for a formative change in the new teachers.
Translated abstract: El pensamiento crítico es una asignatura que solo 13 instituciones imparten en sus itinerarios por lo que es relevante el rediseñar los itinerarios académicos de las carreras de ciencias de la educación involucrando la asignatura del pensamiento crítico ya que se evidencia la necesidad de un cambio formativo en los nuevos docentes.
Keywords: EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
EDUCACIÓN SUPERIOR
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
ITINERARIOS ACADÉMICOS
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24019
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010267.pdfTexto completo769,63 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons