La lúdica como estrategia para mejorar el desarrollo del lenguaje en niños de 7 a 8 años de edad en la Unidad Educativa Particular Integración Iberoamericano en el año lectivo 2021-2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22272
Título : La lúdica como estrategia para mejorar el desarrollo del lenguaje en niños de 7 a 8 años de edad en la Unidad Educativa Particular Integración Iberoamericano en el año lectivo 2021-2022
Autor : Quizhpi Guambaña, Andrea Guadalupe
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: The present work has the purpose of implementing the use of the playful, elaborating a notebook with activities that strengthen the development of language in children from 7 to 8 years of age of the Private Educational Unit Iberoamerican Integration.
Resumen : El presente trabajo tiene la finalidad de implementar el uso de la lúdica, elaborando un cuaderno con actividades que fortalezcan el desarrollo del lenguaje en los niños de 7 a 8 años de edad de la Unidad Educativa Particular Integración Iberoamericano.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
JUEGOS EDUCATIVOS
NIÑOS - LENGUAJE
TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS
Fecha de publicación : mar-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22272
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009658.pdfTexto completo4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons