La lúdica como estrategia para mejorar el desarrollo del lenguaje en niños de 7 a 8 años de edad en la Unidad Educativa Particular Integración Iberoamericano en el año lectivo 2021-2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22272
Título : | La lúdica como estrategia para mejorar el desarrollo del lenguaje en niños de 7 a 8 años de edad en la Unidad Educativa Particular Integración Iberoamericano en el año lectivo 2021-2022 |
Autor : | Quizhpi Guambaña, Andrea Guadalupe |
Director de Tesis: | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús |
Resumen traducido: | The present work has the purpose of implementing the use of the playful, elaborating a notebook with activities that strengthen the development of language in children from 7 to 8 years of age of the Private Educational Unit Iberoamerican Integration. |
Resumen : | El presente trabajo tiene la finalidad de implementar el uso de la lúdica, elaborando un cuaderno con actividades que fortalezcan el desarrollo del lenguaje en los niños de 7 a 8 años de edad de la Unidad Educativa Particular Integración Iberoamericano. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS - LENGUAJE TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22272 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009658.pdf | Texto completo | 4,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons