La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21898
Título : La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)
Autor : Paida Amendaño, Máximo Oracio
Director de Tesis: Cárdenas Tapia, Juan Alcides
Resumen traducido: The evaluation battery of the reading processes was applied to 53 students belonging to parallels A and B of the 7th EGB of the “Ciudad de Guachapala” School. The metacognitive didactic strategy “Gallery” was developed, consisting of seven activities aimed at improving students' reading comprehension.
Resumen : Se aplicó la batería de evaluación de los procesos lectores a 53 estudiantes pertenecientes a los paralelos A y B del 7mo de EGB de la Escuela “Ciudad de Guachapala”. Se desarrolló la estrategia didáctica metacognitiva “Galería”, compuesta de siete actividades encaminadas a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
APRENDIZAJE
METACOGNICIÓN
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21898
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009576.pdfTexto completo997,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons