La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21898
Título : | La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021) |
Autor : | Paida Amendaño, Máximo Oracio |
Director de Tesis: | Cárdenas Tapia, Juan Alcides |
Resumen traducido: | The evaluation battery of the reading processes was applied to 53 students belonging to parallels A and B of the 7th EGB of the “Ciudad de Guachapala” School. The metacognitive didactic strategy “Gallery” was developed, consisting of seven activities aimed at improving students' reading comprehension. |
Resumen : | Se aplicó la batería de evaluación de los procesos lectores a 53 estudiantes pertenecientes a los paralelos A y B del 7mo de EGB de la Escuela “Ciudad de Guachapala”. Se desarrolló la estrategia didáctica metacognitiva “Galería”, compuesta de siete actividades encaminadas a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA COMPRENSIÓN DE LECTURA LECTURA ELEMENTAL APRENDIZAJE METACOGNICIÓN |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21898 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009576.pdf | Texto completo | 997,83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons