La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Tapia, Juan Alcides-
dc.contributor.authorPaida Amendaño, Máximo Oracio-
dc.date.accessioned2022-02-22T16:49:44Z-
dc.date.available2022-02-22T16:49:44Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21898-
dc.descriptionSe aplicó la batería de evaluación de los procesos lectores a 53 estudiantes pertenecientes a los paralelos A y B del 7mo de EGB de la Escuela “Ciudad de Guachapala”. Se desarrolló la estrategia didáctica metacognitiva “Galería”, compuesta de siete actividades encaminadas a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.spa
dc.description.abstractThe evaluation battery of the reading processes was applied to 53 students belonging to parallels A and B of the 7th EGB of the “Ciudad de Guachapala” School. The metacognitive didactic strategy “Gallery” was developed, consisting of seven activities aimed at improving students' reading comprehension.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAspa
dc.subjectLECTURA ELEMENTALspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectMETACOGNICIÓNspa
dc.titleLa estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009576.pdfTexto completo997,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons